CON LA MÚSICA A OTRA PARTE

XIV FESTIVAL

Este curso, de nuevo, el Colegio ha participado en la actividad "CON LA MÚSICA A OTRA PARTE" en su XIV FESTIVAL que organiza el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga. En esta ocasión, el Centro ha participado con un coro compuesto por alumnos y alumnas de segundo a sexto, dirigido por la profesora de Música SOLEDAD PEDROSA. La actuación se ha llevado a cabo en el Teatro Echegaray con el repertorio:

• Canticorun Iubilo de Haendel.
  • La Tarara, canción popular de Castilla.
  • Todas las mañanitas, Habanera de Don Gil de Alcalá.
  • Molo Molondrón, canción popular de Asturias.

El Acto de Clausura se ha celebrado en el Teatro Cervantes recibiendo el coro, la profesora y el Centro diplomas y placa conmemorativa de este evento.

Desde el Colegio felicitamos al Área de Educación del Ayuntamiento por la organización de esta actividad así como a nuestros niños y niñas que junto con la "profe" de música han tenido un gran éxito en su actuación.