MATRICULACIÓN CURSO 2014 - 2015. SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.

• Se comunica a las familias del alumnado que ha sido admitido para el próximo curso 2014/2015 que el plazo de matriculación está abierto hasta el viernes,día 6 de junio.
  • Hasta la misma fecha, 6 de junio, también está abierto el plazo para solicitar cualquiera de los Servicios Complementarios COMEDOR. AULA MATINAL y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Todas las familias de los alumnos, tanto de nueva incorporación como los ya matriculados en otros cursos, tienen que solicitar los servicios que vayan a utilizar el curso que viene, según la normativa vigente.
  • Las familias que soliciten el servicio de COMEDOR ESCOLAR, y que estén trabajando en este horario, deberán aportar Certificado de la empresa con expresa indicación del horario laboral.
  • Para la adjudicación de las plazas de COMEDOR, AULA MATINAL y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, si hay más solicitudes que plazas creadas por la Consejería de Educación se aplicará el baremo que establece la normativa que rige estos servicios.
  • Del 1 al 7 de septiembre se abrirá el plazo para solicitar las bonificaciones para los Servicios Complementarios.
  • Se ruega que se tengan en cuenta todos estos plazos ya que el sistema informático impide cualquier gestión fuera de las fechas establecidas.