COMIENZO DE LAS CLASES

El próximo día 10 de septiembre se reanudan las clases. Deseamos a toda la Comunidad Educativa un buen y provechoso curso.

Horario de entrada:

Educación Primaria (de 1º a 6º): miércoles, 10 de septiembre a las 10:00 horas.

Educación Infantil (4 y 5 años): miércoles, 10 de septiembre a las 11:00 horas.

Educación Infantil (3 años): según los grupos y el período de adaptación que se establecerán en la reunión del viernes, día 5 a las 10:00 horas de la mañana.

No obstante lo anterior, el colegio estará abierto a las 9:00 horas por si alguna familia necesita imperiosamente dejar a su hijo/a a esa hora.

El día 10 también comenzarán los servicios de comedor escolar y de aula matinal en su horario habitual. Los usuarios del aula matinal serán recogidos por sus tutores/as a las 9:00 horas.

Es conveniente que comprueben antes del día 10 la relación de admitidos al comedor ya que el personal de la empresa solo recogerá, a las dos de la tarde, a este alumnado.