Desde el comienzo de curso se ha puesto en marcha el proyecto BIBLIO- RECREO.

Se ha habilitado una zona en el patio de recreo para que el alumnado que lo desee pueda dedicar el tiempo de recreo a leer, jugar a juegos de mesa, hacer manualidades,….

El pasado 26 de octubre los alumnos de Primaria del Centro asistieron a la proyección de la película  Le Pharaon, le Sauvage et la Princesse dentro de la proyecciones escolares del 30 Festival de Cine Francés de Málaga.

Os adjuntamos un video del trabajo realizado en el Centro antes de asistir a la proyección.

El día 16 de noviembre,con motivo del Día Internacional del Flamenco, se organizó en el Centro una actuación con la colaboración de la academia El Callejón del Arte.

Aquí os dejamos algunas fotos de la actuación, que contó con la inestimable colaboración de la Seño Beli:

Así interpretaron la actuación nuestros alumnos de Primero de Primaria:

20 noviembre Día de los derechos de los niños.

Con motivo del día de los derechos de los niños se ha realizado un mural sobre dichos derechos que los alumnos han trabajado en las aulas.

Dentro de las actividades relacionadas con el Otoño, se organizó una exposición en la primera planta del Centro.

El pasado 23 de noviembre celebramos en nuestro Centro, en colaboración con el AMPA,  el Día de la Castaña.

El alumnado del colegio pudo ver como se asan las castañas y degustar las mismas.

El día 25 de noviembre, Día contra la violencia hacia la mujer, se elaboró un gran mural con un árbol por parte de todo el alumnado del Centro; los alumnos de Infantil estamparon su mano, y el alumnado de Primaria decoró las hojas del árbol con palabras bonitas dedicadas a todas las mujeres.

EL DÍA 3 DE DICIEMBRE SE CELEBRA EL DÍA DE LA  disCAPACIDAD.

Con motivo de este día, nuestro centro organizó una exposición con trabajos elaborados por todos los alumnos. Se hicieron visitas guiadas de la misma y charlas por parte de las profesoras del Equipo de Orientación del Centro.

Os dejamos una muestra de la exposición.