Aula Matinal

El Servicio de Aula Matinal está comprendido entre las 7:30 y las 9:00 Horas. Este servicio se oferta para todos los días lectivos del curso escolar y está gestionado por la empresa Jasoal (610706777/ 662348550/ coordinacion@jasoal.com). Jasoal controlará mediante una persona las entradas de los niños/as al Aula Matinal, allí el personal especializado tanto en infantil como en primaria atenderán las necesidades asistenciales y educativas de los alumnos/as (desayuno, descanso, hábitos de higiene, juegos…). Durante este periodo se procederá:

• Bienvenida, acogida y control de los alumnos/as.
  • Desayuno: intentando que aprendan a valorar el tradicional Desayuno Mediterráneo, equilibrado, sano y energético, a base de zumos, fruta, leche, cacao, pan, aceite y galletas.
  • Educación en la práctica de actitudes de nutrición e higiene bucodental.
  • Programa de Actividades no regladas, de relajación, descanso, actividades Lúdicas, Manualidades, Cuentacuentos, etc.
  • Limpieza y recogida del material del Aula Matinal
  • Acompañamiento de los Alumnos/as a sus aulas respectivas.

No se recogerán alumnos en el servicio a partir de las 8:50 horas.

Precio del servicio: 1,33 día / 17,51 €  mes (sin bonificación)

Tabla precios servicios complementarios

HORARIO DEL SERVICIO